Como si fueran pocas las opciones que ofrece el buscador de Google, ahora las búsquedas por voz podrán hacerse a través de los Smartphones. Ésta es una de las funcionalidades que la compañía ha incorporado a su buscador para agilizar la vida de sus usuarios.
Y es que son más comunes de lo pensado las situaciones en que, sin importar el género, Voice search se hace necesario en vidas de hombres y mujeres.
Voice search en la vida de hombres:
Demostrando sus conocimientos de fútbol con sus amigos. Usted está viendo el partido más importante del equipo del que es hincha acérrimo con sus amigos y se enfrasca en la típica discusión acerca del récord personal de la estrella del equipo. Deje callado a ese terco que asegura saber más de fútbol que todos los comentaristas de este país buscando al instante el dato preciso sin despegar un segundo la mirada del juego.
Cocinando como si fuera (o buscando parecer) un experto. En algún momento de poca lucidez decide que sería una buena idea invitar a la mujer que lo trasnocha, a que tengan una cita donde puedan cocinar juntos – pese a que usted solo “cocina” cereal y agua en el microondas. No se arriesgue a quedar como un fantoche, y use la búsqueda por voz para salir de la duda de ese ingrediente del que ella le habla y del que usted en su vida nunca había escuchado.
Explorando ciudades del mundo como si fuera el mejor guía turístico. Nadie quiere admitir que está perdido cuando lo está, la sensación de sentirse como un turista despistado no es chévere, lo sabemos: la cara de pánico se nota. Mantenga su dignidad intacta y muéstrese como un nativo de la ciudad que está conociendo, utilizando la búsqueda por voz para encontrar ese destino que lo tiene confundido. Lo importante es la actitud. No se deje.
Hablando en otros idiomas como un experto. Evítese un momento “Open English” con esa palabra que usted pensó que significaba algo distinto a lo que realmente es. Rápidamente con la búsqueda por voz salga de la duda para que sus conversaciones siempre sean un “éxito”.
Sacandolo de apuros en una conversación de un tema que no domina. ¿Quién lo mandó a usted a dárselas de experto en el cubismo en esa exposición de arte donde se coló? Antes de quedar como un completo ignorante, escápese discretamente de esa conversación y al menos asegúrese de revisar con la búsqueda por voz, los nombres de algunos de los artistas más relevantes de esa tendencia.
Voice Search en la vida de mujeres
Mientras haces ejercicio para ponerte en forma. Que nada interrumpa ese objetivo de ponerse en forma, ni siquiera esa búsqueda de un dato urgente mientras haces ejercicio. Buscar información usando la elíptica era hasta ahora una misión imposible; ahora, gracias a Google Voice Search es fácil y cómodo.
Corriendo a una reunión de trabajo. Por más cumplida que seas, muchas veces el tráfico y otros factores conspiran para que llegar a tiempo sea una misión imposible. ¿No encuentras la dirección a la que vas? Con Voice Search llegarás a la dirección indicada y lo más importante, serás la más cumplida.
Para buscar la letra de una canción que te gusta. Tienes pegado el coro de esa canción que te encanta y quieres tener la letra completa. Es muy fácil, solo dicta mediante la búsqueda por voz la parte que te sabes y en segundos podrás cantar la canción entera.
Decidiendo la pinta del día de acuerdo al clima. Como si no fuera suficiente con el dilema diario de qué ropa ponerse, el clima que va a hacer en tu ciudad es una variable a tener en cuenta. Ahora puedes buscar si sacas tu abrigo, o la ropa de verano mientras te vistes con la búsqueda por voz.
Cuando tus dedos no dan más por chatear todo el día con tus amigas.Posiblemente el más frecuente de todos. Desde que existen las aplicaciones de chat en los teléfonos inteligentes, estar en contacto con tus amigas es un asunto de todo el tiempo y no sólo de encuentros para “adelantar cuaderno” como ocurría antes. Pero contar con lujo de detalles esa historia que quieres contarles de inmediato puede dejarte exhausta de teclear. Con la búsqueda por voz, no tendrás que preocuparte por teclear de más cuando necesites saber algo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.