En la entrevista realizada por Noisey a Ozzy Osbourne, y conducida por su hijo Jack, el músico y "príncipe de las tinieblas" dio detalles de cómo conoció al guitarrista Randy Rhoads, el cual falleció en un accidente aéreo en 1982. También, añadió como fue que descubrió el talento de Zakk Wylde por pura casualidad, denotando su hasta ahora excelente gusto para elegir guitarristas de gran calidad musical.
Cuando conoció a Randy, confesó: "estaba borracho y drogado, estaba agotado y quería ir a casa". Sin embargo su asistente le dijo que darían por concluida esa audición después de que escuchara a "un sólo guitarrista" más. Ozzy, escéptico y habiendo bebido sin medida, aceptó a regañadientes. "Entonces entró un guitarrista diminuto y rubio" – recuerda – "Hasta pregunté: ‘¿Es una chica?’ Y en eso me preguntó ‘¿Qué quieres que toque?’ [con voz varonil], a lo cual le respondí: ‘Toca lo que quieras’. Y aun estando borracho y drogado, de repente me di cuenta de que era lo más hermoso que había escuchado quizás estas drogas son muy buenas" -rió. También dijo que el cree que si Rhoads no hubiera muerto, seguramente estaría con los mejores y más grandes artistas.
Sobre Zakk Wylde, tratando de encontrar un reemplazo para Rhoads, Ozzy tenía que oir cientos de cintas que le habían enviado guitarristas de todas parte. La primera y única que tomó fue una donde aparecía el mismísimo Wylde, no la escuchó pero cuando regresó a Los Angeles para buscar a la gente, reconoció a Wylde y le dijo: "Sé que te conozco de algún lado". "Era de la única cinta que había revisado; era él en la foto" -dijo asombrado- "De los miles de cassettes que tenía, sólo levanté uno y ese era el de la foto de Zakk…creo que algo fuerte los unió]".
También habló de que detesta ser reconocido en las calles a donde quiera que vaya; sin embargo, cuando la gente no lo reconoce, también se siente mal. "Ha de ser mi ego ¿sabes?". De todas las situaciones en las que odia ser reconocido, la peor para él es en un restaurante, ya que, confesó: "Si yo encontrara a alguien a quien admiro profundamente en un restaurante, nunca lo molestaría, nunca de los nunca” finalizó.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.