El partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid estuvo lleno de momentos tensos, acciones violentas y mucha polémica arbitral. De hecho, hubo un incidente con un recogepelotas que llamó la atención de todo el mundo.
El partido rondaba en el minuto 55 y después de un lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo, el portugués quiso sacar la pelota a toda velocidad de banda. Después, reclamó la pelota al recogepelotas que tenía más cerca y éste le dijo que no ningún balón.
Entonces, Cristiano se dirigió a uno de los otros recogebolas quien si sostenía en sus manos una pelota. El joven la mantenía en el aire incitando a Cristiano a atraparla con ella. Cuando el jugador se acercó para que se la diera, el joven lanzó la bola a unos cuantos metros del futbolista, lo que provocó su enfado y la consecuente pérdida de tiempo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.