Un payaso está causando terror en Francia

Laura Moreno
Comparte:
Hace una semana, la policía francesa llevó a la cárcel a 14 payasos que se comportaban de forma violenta en Agde, al sur de Francia. Estos sujetos tenían pistolas, cuchillos y bates de béisbol.

Aunque usted no lo crea, esto no es lo más terrorífico ya que este incidente es sólo uno de varios ataques que han tenido lugar en distintos sitios de Francia.

En Montpellier un sujeto vestido con traje de payaso fue llevado tras las rejas, junto con otros dos cómplices, después de golpear cerca de treinta veces a un hombre con una barra de hierro.

Otro ejemplo ocurrió en otras tres localidades cercanas donde tres conductores denunciaron haber sido víctimas de “payasos que sembraban el terror” la noche del pasado sábado.

También han llegado reportes de que muchos de estos payasos han sido vistos afuera de las escuelas. Fuentes policiacas han advertido que los objetivos de estos payasos son a menudo niños pequeños o adolescentes.



Frente a esta situación, la policía ha emitido un comunicado oficial:

Desde mediados de octubre hay un furor inspirado por los vídeos compartidos en Internet, lo que alimenta el rumor sobre la presencia de payasos amenazantes y agresivos en Francia.

La policía advirtió bastante temprano la existencia del fenómeno en las redes sociales. Ciertos delincuentes sacaron provecho el fin de semana pasado. Con todo, es un fenómeno muy limitado y está disminuyendo. Forma parte de los fenómenos de moda muy puntuales que sólo sobreviven mientras los medios siguen hablando de ellos”.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,’script’,’twitter-wjs’);

Exit mobile version