Titanfall es un juego enfocado exclusivamente al multijugador competitivo, cuya ambientación y apartado gráfico lleno de detalles, buscan involucrar al gamer en una experiencia futurista. El videojuego llega con más de 75 reconocimientos de la industria gamer y combina la acción trepidante de las partidas multijugador con los momentos épicos y emocionantes de un universo cinemático, en el que el objetivo es salvar la tierra de la destrucción final.
El título llegará exclusivamente para la consola Xbox 360 y PC.
Para jugar Titanfall en PC, el equipo debe cumplir estos requisitos mínimos:
Se requiere un disco duro con 1,2 GB de espacio de almacenamiento disponible para realizar la instalación obligatoria de contenidos. Se pedirá realizar esta instalación la primera vez que se ejecute el juego.
No se podrá jugar el juego sin esta instalación, ni éste podrá instalarse en sticks de memoria flash ni en memoria flash interna, como la memoria interna de Xbox 360 Slim o el modelo de 4 GB.
En caso de no contar con estas especificaciones existen discos para las consolas Xbox 360 Slim/4 GB, Arcade y Core. Del mismo modo, Titanfall para Xbox One requiere 20 GB de espacio de almacenamiento para realizar la instalación obligatoria de contenidos. Ya instalado el juego, éste tendrá un límite de 12 jugadores para las partidas online.
MÁS SOBRE: