El show incluirá canciones de la época inicial de la agrupación, cuando tocaban bajo el nombre de ‘The High Numbers’. La gira comenzará el próximo mes de noviembre y las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 4 de julio.
Además, The Who anunció que están pensando en retirarse, pues ya son 50 años desde que comenzaron a tocar en el oeste de Londres. Roger Daltrey, el cantante, afirmó en entrevista para la revista NME: “Este es el comienzo de una larga despedida”. A lo que Townshend ha añadido: “Intentar mantenernos jóvenes. No llevar calcetines. Dejarnos barba de leñador. Incluso vestir camisas de cuadros sobre el escenario y hacernos un tatuaje de Union Jack. Siempre víctimas de la moda. Pero sin hacernos ilusiones de ningún tipo. Somos lo que somos, y somos muy buenos haciéndolo, pero tenemos mucha suerte de estar vivos y seguir dando conciertos”.
Frente al tema de la interrupción de la banda entre 1983 y 1996, Townshend ha añadido: “Si me pongo puntilloso, diría que durante esos 13 años desde 1964, The Who no existieron realmente, así que sólo estamos cumpliendo 37 años”.