El vocalista de la banda aseguró que fue gracias a Bono que se animaron en el año 2006 a empezar su tradición de ofrecer un villancico benéfico anual.
“Empezamos cuando nos animaron a participar en la campaña de Red”, afirma Brandon Flowers en referencia a la organización benéfica contra el sida liderada por Bono.
“Por aquel entonces me sentía demasiado guay para hacer un anuncio de Gap, supongo. Probablemente ahora sí lo haría. Así que en lugar de hacer el anuncio, le ofrecí darle un villancico benéfico cada año. Y ahora ya es una tradición”, agregó el vocalista para la revista NME.
Desde este momento, The Killers no ha faltado a su tradición anual, publicando villancicos que recaudan fondos para Red y ayudar en su lucha contra el sida. El último de estos temas, el de este año fue ‘Joel, the lamp of coal’.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.