Así como lo hizo Arcade Fire el año paso con su concierto secreto bajo el nombre de The Reflektors, Foo Fighters accedió a hacer lo mismo, presentándose con el seudónimo de ‘The Holy Shits’ (Las Mierdas Sagradas). Además, afirman ser una banda que realiza covers de Foo figthers.
Así, la banda liderada por Dave Grohl, se encuentra haciendo algunas presentaciones en tierras inglesas para actuar en la ceremonia de clausura de los Invictus Games, un evento deportivo para discapacidados.
La agrupación publicó en su Twitter que “sería una vergüenza hacer un solo concierto mientras estamos en Reino Unido”. De tal forma, Foo fighters decidió programar algunos shows secretos y pequeños como ‘The Holy Shits’: los dos primeros tuvieron lugar el 10 y el 11 de septiembre.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.