Su segundo álbum, la ruidosa y sucia locura de riffs ‘Going to Hell’, encabeza la lista rock de Billboard con el retorcido sencillo “Heaven Knows”.
“Siempre trabajaba sobre la música en secreto, en mi habitación; es solo que el público no lo sabía”, afirmó para la revista Rolling Stone la vocalista de 20 años, cuya participación en Gossip Girl terminó en 2011. “Ahora somos el número uno en la radio de rock. Es increíble”, agregó.
Simon Vozick, periodista de la revista Rolling Stone le realizó las siguientes preguntas:
La portada de tu nuevo disco, en la que apareces desnuda con una cruz gótica pintada en la espalda, es genial ¿Cuál fue la idea detrás de la foto?
Vino de Pink Floyd; ya sabes, la foto de las chiscas sentadas en una piscina desnudas, con todas las portadas de los discos pintadas en la espalda. Es uno de mis posters favoritos, así que me robéla idea. Después, cuando la recortamos para el CD, se convirtió en algo más parecido a E.C Was Here, de Eric Clapton [risas].
Hay muchas referencias católicas en este álbum. ¿Eres religiosa?
No me considero una persona religiosa. Fui educada como una chica católica, y al crecer comencé a pensar por mí misma. Pero la oposición ente el cielo y el infierno es una metáfora que ha sido usada en la música desde el principio de los tiempos.