Slash realizó algunas declaraciones sobre la pelea que tuvo hace 25 años con Paul Stanley de Kiss

El vocalista de Kiss también revela cuando conoció a Guns N Roses y estos apenas comenzaban a grabar su clásico álbum Appetite For Destruction.

Laura Moreno

El ex vocalista de Kiss, Paul Stanley, publicó un libro autobiográfico llamado ‘Face the Music: A Life Exposed’, en el que cuenta todo lo que pasó hace 25 años con el guitarrista Slash. Por supuesto, Stanley cuenta cómo se conocieron y una diferencia que tuvieron que hizo que se dejaran de hablar por casi 17 años.

Como si fuera poco, el vocalista de Kiss también revela cuando conoció a Guns N Roses y estos apenas comenzaban a grabar su clásico álbum ‘Appetite For Destruction’.

Stanley aclara que no se sintió impresionado por ellos, aunque trato de ser amable y a Slash incluso le ofreció ponerlo en contacto con gente que le podía dar guitarras gratis.

Después de un par de encuentros más, Paul comenzó a escuchar muchas historias de que Slash estaba hablando mal de él a sus espaldas. “Me llamó gay, se burló de mi ropa, todo tipo de cosas diseñadas para darle algo de credibilidad en el rock a mis expensas. Esto fue antes de su sombrero de copa, lentes y cigarro se convirtieran en su traje caricaturesco con el que continuaría por años”.

Según el relato de Stanley, unos meses después, Slash lo contactó para ver si aún podía presentarlo con las personas que le darían guitarras gratis. “¿Quieres que yo te ayude a obtener guitarras después de que hablaste toda esa mierda a mis espaldas?”, le dijo Paul a Slash. “Sabes, una cosa que vas a tener que aprender es a no sacar tu ropa sucia en público. Un gusto en conocerte, púdrete”.

Sin embargo, hace unos días, Slash dio su versión de los hechos para una entrevista que le realizaron en Rock Hard. “Lo que pasó fue que, no quiero sacar eso de nuevo, pero él iba a producir a Guns N Roses en aquel tiempo, incluso antes de que hiciéramos el primer disco. Y en algún punto decidimos que no queríamos que lo hiciera”.

De hecho nunca quisimos, pero era el héroe de Steve Adler. Como sea, en ese tiempo yo hice una entrevista con Calendar del Times y dije algo despectivo sobre él. Y luego, meses después, me di cuenta de que él tenía un arreglo con B.C. Rich y yo intentaba obtener una guitarra para grabar el disco de Appetite. Le pregunté si me podía contactar con B.C. Riches y me dijo algo como ‘no deberías sacar tu ropa sucia en público’, relacionado con lo que dije de él, ‘así que no, no te ayudaré’. Y yo dije ‘ok’”, agregó.

Slash afirmó que después de esa plática no volvieron a hablar por años, hasta el 2006, cuando Slash hizo el Kiss ‘Rock Honors’ para VH1. “Ahí dijimos, lo pasado pasado, así que ahora más o menos estamos bien”.

CONTENIDO PATROCINADO