En el 2013, Slash debutó como productor en la película de terror "Nothing Left To Fear" en los Estados Unidos. Pero actualmente, la película está a punto de estrenarse en México (bajo el nombre de "El llanto del Diablo") y el guitarrista fue entrevistado en la ciudad de México para que diera su opinión sobre la diferencia entre el ámbiente musical y el cinematográfico.
En la entrevista, el músico dijo humildemente no creerse una figura tan importante en el terreno musical y que su incursión en la producción de cine estaba más relacionada a su afición por el cine de terror.
También afirmó que no nunca escucha la crítica de los medios, ni en la música ni en el cine, puesto que una vez que se ha terminado de producir y grabar una obra, es imposible dar vuelta atrás y aceptar sugerencias o modificaciones de terceros.
Por último enfatizó en que entrar en la industria de los filmes es para él como empezar desde cero. Y expresó que eso es precisamente lo que a él le gusta, puesto que no espera "ser tratado como alguien famoso en la industria del cine, soy un novato; y eso me hace querer demostrar de lo que soy capaz".
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.