«Sigan hablando mal de mí y nadie asistirá a sus conciertos» – Ace Frehley sobre Kiss
Además, señaló para Guitar World, que siempre ha tenido conflictos con los aún miembros de Kiss puesto que son muy «gruñones».
Además, señaló para Guitar World, que siempre ha tenido conflictos con los aún miembros de Kiss puesto que son muy «gruñones».
"Por muchos años, cuando estaba jodido, Gene me decía que era un borracho y un drogadicto, que era un bueno para nada", afirmó. "Patea a un chico cuando está tirado ¿no? Pero ya no lo pueden hacer más; pareciera que se rascan la cabeza buscando nuevas formas de insultarme. Lo más reciente fue que me llamaron anti-semítico, un nazi. […] Y mi prometida es judía […] es increíble lo que puede salir de sus bocas", agregó.
El músico considera que mientras sigan insultándolo e inventándole mentiras se harán de muchos enemigos puesto que él es un "tirador directo […] como lo es Gene". "Te guste o no, siempre te lo dirá a la cara. Paul en cambio te dirá una cosa y al salir de la habitación te apuñalará por la espalda. Eso es Paul Stanley", dijo con mucha seriedad.
Además advirtió que lo único que van a ocasionar es que nadie los siga. "Si Gene y Paul tuvieran medio cerebro, se darían cuenta y empezarían a decir cosas buenas de Ace. Quiero decir, sigan hablando mal de mí y nadie se aparecerá en su jodido tour".