Una de las historias que cuenta es el ascenso de Nirvana desde pequeña banda local de Seattle a fenómeno mundial, y la apoyan varias grabaciones y entrevistas inéditas.
Lo que muestra el tráiler es que parece ser que el hecho de que Kurt Cobain deseaba mantenerse alejado del punto de mira no es más que un mito, y vemos a Courtney Love afirmando que Cobain “quería ser famoso a toda costa”.
“Soy demasiado terco como para permitirme poner en peligro nuestra música o convertirnos en grandes estrellas del rock”, afirma Cobain.
El tráiler muestra a Cobain y Love, por separado, describiendo cómo se sienten al ser perseguidos por los paparazzi y por qué no intentaron luchar contra las declaraciones de Lynn Hirschberg en 1992, cuando escribió para Vanity Fair que Love se había estado pinchando heroína mientras estaba embarazada.
La miniserie, que tendrá tres capítulos, intentará contestar a la pregunta, ¿fueron los noventa la última gran década? – Spoiler: la respuesta es “No”- y se estrenará el día 6 de julio.
Love también habla acerca de la vida y muerte de Cobain en una entrevista reciente de Vanity Fair. Cuando le preguntaron si aún seguía enfadada con él, ella respondió: “¿Enfadada? ¿Qué crees? Si volviera aquí ahora mismo tendría que matarlo por lo que nos hizo. Lo mataría. Me lo follaría y luego lo mataría“.