La campaña ha atraído más de 21.000 firmas. Hay que resaltar que esto fue organizado por una fan de 65 años llamada Helen Maidiotis, quien afirma que el cantante de Black Sabbath merece el honor por su "importante contribución a la industria de la música".
En la página oficial de la campaña, causes.com, se lee: "Estoy haciendo campaña para que Ozzy Osbourne reciba el nombre de caballero, él se merece este honor, no sólo por todo su trabajo de caridad, sino para todos los años que nos ha entretenido, además de ayudar a hacer una diferencia en las vidas de la gente que lo han mirado a él por su fuerte voluntad y determinación para superar los muchos obstáculos que han encontrado . Por eso, le damos las gracias Ozzy!”.
Cuando se le preguntó acerca de la campaña en un entrevista reciente, Osbourne dijo: "He oído hablar de eso. Ser nombrado caballero, no puedo imaginar algo mejor … Y mi esposa [Sharon] se convierten en una dama, lo que sería bastante cool, pero no voy a enojarme… si esto no sucede”.