El viernes en la mañana, la psicosis se apoderó de las personas cuando, inexplicablemente, no podían acceder a sus cuentas de Facebook.
Esto se dio por unas fallas en los servidores de la página que originaron un ‘blackout’, del cual aún no se tiene mayor información y que se prolongó por casi 1 hora.
Siendo Facebook la red social más utilizada en el mundo y que reúne a 1,300 millones de personas de todas partes del globo, es también una mina de oro si se le sabe explotar.
A Mark Zuckerberg Facebook le genera 2,680 millones de dólares al trimestre, lo cual se resumiría a ¡$20,700 dólares por minuto!
Esa cantidad es la que, según cálculos de VentureBeat, Facebook podría haber perdido por cada minuto que estuvo sin conexión, considerando que esas publicaciones ‘sponsored’ o patrocinadas, generan ingresos para la red social por cada click que los usuarios hacen en ellas. Al no haber clicks, no hay ganancias, lo cual deja pérdidas directas en el bolsillo del ‘feis’.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.