“Quizás sea responsable del primer gol de Alemania… ¡pero no de los otros 6!”: Mick Jagger

El músico quita hierro al asunto, respondiendo a los brasileños que lo culpan de gafe

Laura Moreno

El vocalista de los Rolling Stones ha sido culpado por el fracaso de los Brasileños ante Alemania en el Mundial de fútbol el pasado martes, donde perdieron por 7 a 1.

Conocido como “el ángel de la maldición”, los hinchas de varios equipos llevan años culpando a Jagger, después de haber apoyado públicamente a seis equipos distintos desde 2010 que, finalmente, acabaron perdiendo.

De hecho, en los partidos de Brasil contra Chile y Colombia, varios aficionados brasileños incluso aparecieron con carteleras que mostraban la cara de Jagger vestido con la camiseta de su contrincante. Pero Jagger decidió asistir al partido de Brasil contra Alemania con su hijo Lucas, y el resultado acabó siendo un desastroso 7-1 a favor de Alemania.

A pesar de la situación, el cantante ha bromeado con el tema y por eso, afirmó para la revista ‘NME: “Está bien, quizás sea responsable del primer gol de Alemania… ¡pero no de los otros 6!”

Varios seguidores de Brasil apenados se han referido a él en televisión como “el mayor gafe de la historia”, rememorando las pasadas ocasiones en las que el músico apoyó a Inglaterra, Portugal e Italia, y casualmente se dieron sus consecutivas derrotas.

CONTENIDO PATROCINADO