El preso se disfrazó de mujer para poder escaparse de la cárcel. Siendo este el plan, el hombre utilizó una peluca y se maquilló para lograr su objetivo. Cuando el plan parecía haber logrado su cometido, un policía lo identificó y frustró la fuga.
Este incidente ocurrió el último domingo en Mendoza, donde Pablo Daniel Morales Montenegro, quien estaba preso desde hace 20 días por encubrimiento agravado, tomó la decisión de escaparse.
"Morales pasó el primer control, de flujo de personal. El efectivo que estaba allí observó algo diferente. Al llegar al siguiente control se verificó que no era un visitante sino un interno. Trató de utilizar el efecto sorpresa porque el personal no lo tenía perfectamente individualizado", afirmó el director del penal, Carlos Motos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.