Para lograr hablar con la versión de usted mismo del año 2034, Orange se juntó con la empresa de software Jam3, para diseñar una aplicación web que utilice capturas de movimiento, rendering en 3D y una versión de Google Now y así lograr que pueda hablar con una versión envejecida de usted mismo por computador.
Se trata de ‘Future Self’, la aplicación que logra que tengamos una charla de forma medianamente fluida con nuestro yo del futuro.
Si usted quiere usar este servicio, necesita un micrófono y una cámara conectada a su equipo, mantenerse quieto durante unos segundos mientras la aplicación detecta puntos que le permitirán replicar sus gestos y proporcionar algunos detalles personales. Una vez el programa reconozca estos rasgos, creará un avatar avejentado con el que puede interactuar.
‘Future Self’ corre mejor en Chrome, sobre todo por el uso de Google Now, pero también soporta otros navegadores.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.