Varios futbolistas tienen como forma de vida ser amantas de los tatuajes.
Aquí les mostramos estos manes porque lo hacen y su significado:
Mauricio Pinilla: El chileno es amante de los tatuajes y el último la sacó del estadio, pues se tatuó su jugada donde el balón pega en el palo y salva a Brasil, en el minuto 120 para terminar los octavos de final.
Sergio Ramos: Se tatuó en las piernas los dos títulos conseguidos y soñados por el jugador en la derecha tiene la Copa Mundo y en la izquierda el trofeo de la Champions League.
Nigel de Jong : El karateca del fútbol se tatuó su pecho con símbolos típicos de Indonesia, algo siempre utilizado por los guerreros de ese país.
Daniele Rossi: Se caracteriza por dar duro en la cancha y es que su tatuaje da miedo al rival, pues se tatuó una señal de transito: donde significa que puede pasar el balón o el jugador pero no los dos al mismo tiempo.
Neymar: No sabemos cómo se haría los tatuajes pues al brasilero lo tocan y muere, en todo caso tiene varios uno de ellos en el cuello que dice “Tudo Passa”.
Raúl Meireles: El portugués es el rey de los tatuajes, pues se tatúa, lo más significativo de las ciudades donde ha jugado.
Tim Howard: El arquero estadounidense tiene en su pecho varias imágenes de familiares, el jugador nunca se quita la camisa en sus partidos, pero una revista pudo saber todos sus tatuajes.
Messi: El argentino tiene en sus piernas las manos de su hijo y el nombre.