Paul McCartney, asume ahora un nuevo rol en su carrera como escritor de música para el videojuego más caro de la historia de la industria en ascenso, ‘Destiny’.
El mismo músico admite que no es una sorpresa impensable, puesto que con la carrera que le precede es natural pensar que quiere expandirla más. Así, McCartney confirmó en 2012 que estaba muy entusiasmado de trabajar con Bungie, la empresa creadora de la idea de dimensiones épicas que representa Destiny y la famosa serie de videojuegos ‘Halo’.
El integrante de The Beatles, trabajó en conjunto con Marty O’Donnell, músico encargado de trabajar en la empresa Bungie desde hace años, y Mike Salvatori. O’Donnell afirmó, según informa ArtsBeat de NY Times, que McCartney participó en la grabación de música instrumental y un libreto para la ejecución de una pieza completa de 50 minutos interpretada por orquesta.
Además de lo anterior, McCartney lanzaría un tema que acompañe el soundtrack grabado en el legendario estudio de Abbey Road y producida por Mark Stent (Madonna, Björk, U2).
Para quienes no sepan mucho de este video juego, es importante que tengan en cuenta que contará la historia de ciencia ficción en donde la especie humana ha sido reducida a un porcentaje casi insignificante y se tiene que luchar por la supervivencia de la tierra, contaminada y reducida por una invasión de seres extraterrestres que encarnan la misma oscuridad. Su tinte general permite al jugador experimentar una emoción de estar sumergido en territorios desconocidos y apasionantes, siempre al filo de la navaja. Abajo pueden ver el trailer del mismo, para darse una idea del carácter del juego.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.