“Espero que Bill Ward pueda arreglárselas para hacer esto, porque una de las cosas de las que estoy más orgulloso en mi vida es que Black Sabbath no es una banda creada por un empresario en Londres o Nueva York –éramos cuatro tipos que teníamos una gran idea y la trabajamos desde el día uno”, afirmó Osbourne en una entrevista para la revista Esquire.
Recordemos que Ward era parte del esperado regreso de Black Sabbath, momento en el que la banda grabó du disco ‘13’, pero por grandes desacuerdos contractuales, dejó a la banda.
A pesar de esta situación, Osbourne declaró que Ward no estaba en una buena disposición para hacer esta gira. Tiempo después, el baterista tuvo que ser sometido a una cirugía de hombro, antes de admitir que su amistad con el vocalista había terminado.
Frente al tema del lanzamiento del próximo disco de la banda, Osbourne afirmó que ya empezó el proceso creativo de composición con Tony Iommi, además dejó claro que será su último disco con Black Sabbath.
“La disquera quiere que grabemos un disco más y decidimos hacer una última gira, al final del tour, nos desintegraremos y me enfocaré en mi material como solista”, expresó.