En este, Noel expresa sus ataques cínicos y sus comentarios irónicos, se mofa de las decisiones creativas de los directores y de los hombres “con piernas hechas de salchichas”; de tal manera, se ven cosas como estas:
– Hablando de la voz de Liam en el vídeo de Live Forever: “Pronto dejó de cantar el falsete después de eso. Creo que él mismo pensó que era un poco gay, aunque no hay nada malo en ser gay, por supuesto.”
– Hablando de las chicas que aparecen en el vídeo de Cigarettes and alcohol: “¿Estaban realmente todas estas nenas en este vídeo? Parece una jodida escena del [reality para convertirse en modelo] Britain’s Next Top Model. […] Nunca me lié con esa tía, por cierto.”
– Sobre los vídeos, en general: “Odio hacer vídeos. Todo lo relacionado con los vídeos. El hecho de tener que estar ahí a las 8 de la mañana y no salir de ahí a las 8 de la mañana siguiente. No me gusta que la gente que los dirige piensa que está haciendo Apocalypse Now[…] ¿Quién coño ve estos vídeos hoy? Nadie […] Caminar en los vídeos. Caminar y tocar. Se puede caminar y tocar al mismo tiempo. Eso es lo que se hace básicamente. Y quedarse quieto con pinta de estar aburrido […] Si necesitas a cuatro tíos caminando enslowmotion, nosotros éramos los mejores para eso […] Aparecer en un vídeo en el que tú eres el frontman es un jodido dolor en el culo”.
– Sobre los desacuerdos con el director de Don’t look back in anger: “¿Quieres que me quede mirándote fijamente como un jodido asesino en serie? No tiene sentido […] Qué montón de mierda. Qué pérdida de tiempo.”
A todas estas perlas, se le suman muchos tartamudeos y carcajadas, sobre todo con el vídeo de Stand by me. Lo puede ver a continuación: