Noticias

Michael Jackson vuelve a los escenarios en forma de holograma (video)

Laura Moreno
Comparte:
Un holograma que representaba a Michael Jackson interpretó la canción ‘Slave to the rythm’ en los Billboard Music Awards el pasado domingo por la noche. La presentación comenzó con un equipo SWAT sincronizado bailando hasta que cayó un telón y apareció Jackson (o alguien imitándolo – fue difícil saber si la proyección era, en realidad, una imagen del propio Michael Jackson) cantando y tartamudeando el alegre número, que está incluido en Xscape, el álbum póstumo que ha sido lanzado recientemente.

También ofreció temas de su álbum noventero Dangerous, como Jam o In the closet. Durante la breve actuación, el holograma hizo giros, flexiones y caminó a lo ‘moonwalker’ sobre el escenario.

La presentación del holograma no estaba completamente asegurada. Los productores del programa intentaron mantenerlo en secreto, pero el rumor empezó a rondar cuando dos compañías, una de las cuales había realizado el holograma de Tupac Shakur en el Coachella del 2012, presentaron una demanda contra el show. Un juez la rechazó, alegando que no había suficientes evidencias que indicaran que el Billboard Music Award estaba violando sus patentes.

Michael comenzó a trabajar en ‘Slave to the rythm’ cuando estaba grabando el álbum ‘Dangerous’ en 1991. La versión que interpretó el holograma estaba “contemporizada” por cuatro productores, entre los cuales se encuentran Timbaland, Babyface y Reid, tal y como indicó el último, productor ejecutivo de ‘Xscape’.

Exit mobile version