Una vez el video se viralizó, el representante de Manson negó la relación del músico con las imágenes de Lana, afirmando que era muy probable que un seguidor del artista hubiera juntado estas imágenes.
Esta vez, fue Manson quien dio declaraciones sobre esta situación para la revista NME.
"Yo no negué estar involucrado, simplemente dije que no era para un video de Marilyn Manson. El editor de la compañía que lo sacó fue alguien que ha editado mis videos. Ese video fue algo hecho con la cámara de Eli, que es mi amigo, y que ambos queríamos probar algunas cosas", afirmó.
"Lo que filmaron fue puesto en un contexto que parecía como si fuera un video de Marilyn Manson, y esa nunca fue la intención", agregó el cantante.
También dejó claro que él y Roth sí tenían planeado grabar un video con Lana del Rey, pero no se pudo realizar porque Mason tuvo algunos problemas con ella. "Eli y yo queríamos hacer un video musical con ella pero estaba siendo un problema para mí, personalmente. Aunque aún la respeto, soy amigo de ella, solamente estaba cansado… No estaba dispuesto a hacer esa parte del video".
"Pero Eli y yo sí tuvimos intenciones de hacer un video con ella, pero no con la intención con la que es representada en el video clip, porque eso no lo filmé yo, eso no fue para mi video", concluyó.