Imagen:EFE
El único gol del encuentro llegó en la primera parte con gol de Ivanovic al minuto 31, el City perdió la oportunidad de ser líder de la Premier League y ahora quedó a dos puntos del líder Arsenal.
La defensa del Chelsea es la menos vencida y se enfrentaba a la delantera más efectiva de la Premier. No solo el Chelsea ganó si no que se llevó su arco en cero.
El City planteó el partido, teniendo más el balón y creando posibilidades de gol, mientras que el Chelsea esperaba y contraatacaba.
Mourinho ya le había bajado la presión al partido diciendo que ellos no iban a ganar la Premier League, el técnico portugués no ha perdido con los equipos grandes de Inglaterra y es uno de los favoritos para ganar una de las mejores ligas del mundo.
El Manchester City tenía varias bajas, no contaba con el brasileño Fernandinho y el argentino Sergio “ Kun” Agüero.
El segundo tiempo el City insistía en romper la defensa del Chelsea, pero no lo pudo lograr, Mourinho que se ha destacado por ser un técnico defensivo, sacó a 10 minutos del final del partido a Eto’o, para darle entrada a Oscar y que esté cumpliera funciones defensivas.