Hay que recordar que hubo un choque entre Camilo Zúñiga y Neymar y aunque no parecía ser para tanto, a los pocos minutos se anunció que el “10″ brasileño sí estaba gravemente lesionado.
Neymar fue sacado en camilla y muchos pensaron que no era nada, que simplemente estaba “armando teatro” como muchas veces lo ha hecho. Sin embargo, minutos después se confirmó que había sufrido una fractura en la parte lumbar de la espalda y con eso, estará fuera del resto de la Copa del Mundo.
Siendo esa la situación, quedó claro oficialmente que la principal figura del equipo brasileño ya no estaría para guiar a los suyos rumbo a la final y las lágrimas no demoraron mucho. Muchos colegas le mandaron mensajes de pronta recuperación, incluso, los medios internacionales lamentaron la lesión; sin embargo, nadie sintió más esta pérdida que los niños brasileños.
Ni Neymar lloró de la misma manera que los pequeños al ver a su ídolo fuera de SU Mundial.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.