Aquí van algunos ejemplos de esos partidos que cuando se terminan, pareciera que se saliera de un parto.
El partido entre el Chelsea y el Barcelona en Londres, puso a más de uno apretando y madreando al árbitro que tuvo más de 5000 errores en el partido. El juez dejó de pitar más de una falta para los ingleses. Ya finalizando el encuentro Andrés Iniesta hizo un señor golazo, dejando a los hinchas del Chelsea llorando y a los del Barca relajando nalga.
https://youtu.be/5gpUttClAU0
Portugal e Inglaterra se enfrentaban en los cuartos de final de la Copa Mundo de Alemania 2006, el partido en realidad estuvo muy aburrido, hasta los amados y bendecidos penales en donde pusieron apretar nalga a ingleses y portugueses. Al final los portugueses fueron los que pusieron a relajar nalga a su país.
La Premier League, siempre tendrá grandes encuentros y más si es para terminar la temporada, los equipos grandes pelean por el campeonato o un cupo a la Champions y los pequeños por no descender. Así fue entonces el partido entre el Manchester City y el Queens Park Rangers, que hizo apretar nalga a toda Manchester ya que los dos equipos de la ciudad se peleaban la liga, el partido iba 2-2 y los del United pegados al radio para oír que el picado se acabó, tan solo faltaban segundos cuando el Agüero les marcó el gol de la victoria que le daba el título. Medio estadio en el minuto 90 estaba que se meaba del miedo pero el argentino los hizo llorar de felicidad.
En el Mundial pasado realizado en Sudáfrica el partido que más emoción tuvo fue el de Uruguay vs Ghana, el mordelón salvó la patria con la mano para que el conjunto ghanés no se fuera en ventaja y los dejará sin semifinales, después llegaron los queridos y odiados penales, que hicieron que los uruguayos y ghaneses apretarán nalga y alguno la embarrará y así quedarse con la semifinal, el Loco Abreu fue el que hizo relajar nalga a los uruguayos, marcando un gol muy canchero y dándoles la clasificación a los 4 mejores del Mundial.
https://youtu.be/4M9bQqp_WYQ
El último partido que más nos ha hecho apretar nalga fue el de la Selección Colombia frente a Chile, un 0-3 en la primera parte nos dejaba llorando encima de la cerveza, el segundo tiempo como arte de magia, salieron a empatar el partido porque sabían que la clasificación tenía que ser aquí en Colombia, el primer gol de Teo daba esperanzas pero todavía se sentía el dolor, ya en el segundo gol de Falcao nos pusimos apretar nalga para el tercero que llegó otra vez a mano de Radamel, ya finalizado el partido los colombianos tuvimos 3000 partos cada uno y con la sensación que la nalga ya la teníamos relajada.
https://youtu.be/p5LXdKIAokg