La Copa del Mundo, principal modalidad, consiste en seleccionar alguna de las más de 200 selecciones incluidas en el videojuego, realizar la convocatoria de 23 jugadores para disputar la cita mundialista, según la selección hay más o menos jugadores entre los que elegir nuestro seleccionado final, y disputar uno a uno los partidos en busca del máximo título.
Vea también: Así se verán los jugadores de Colombia en el FIFA World Cup 2014
Una de las novedades que presenta este modo de juego son las sesiones de entrenamientos que podremos realizar entre cada uno de los partidos, eligiendo el atributo que se desee mejorar, con esto se busca que la experiencia no sea tan corta, teniendo en cuenta que en la fase final de la Copa del Mundo sólo se disputan 7 juegos para alcanzar el trofeo.
Camino al Mundial, por su parte, es el modo más completo y puede que nos entretenga un poco más. En esta parte deberemos disputar, según la selección que se escoja, cada uno de los partidos eliminatorios, incluyendo amistosos, y posteriormente, en caso de clasificar a Brasil 2014, disputar el torneo. Según las jornadas deberemos realizar las respectivas convocatorias.
Finalmente tenemos el modo Capitán, una adaptación al modo clásico de FIFA, en el que se controla un solo jugador y debemos hacerlo crecer hasta llegar a ser el principal referente de su selección nacional.
Fuente: Meristation
MÁS SOBRE: