Como siempre empezaremos por lo malo para terminar en lo bueno:
El que no haya llorado con la lesión del fenómeno Ronaldo, no es colombiano porque para ese momento Brasil era Colombia en el Mundial, el jugador brasileño sufrió una lesión de su tendón rotuliano dejándolo por fuera 6 meses.
En el año 2000 volvió a jugar su primer partido después de su lesión, en ese mismo partido el bastardo de Fernando Couto, lo volvió a joder y fue así que el gordito estuvo por fuera un año y todos los brasileños y colombianos creíamos que no iba a jugar.
La segunda lesión que causó dolor fue la de Peter Cech, todos nos hemos levantado temprano alguna vez para mirar los partidos de la Premier League. El partido entre el Reading y Chelsea parecía que iba ser un partido más, pero a los segundo de haber empezado el encuentro Stephen Hunt y Peter Cech iban por el balón con la mala fortuna que cuando saltó el jugador del Reading le pisó la tusta con los guayos dejándolo inconsciente, se decía que era imposible que el jugador checo volviera a las canchas, ahora lo vemos con su gorro de protección.
Y por último la más dolorosa y la que todavía duele en el alma, fue la de Radamel Falcao, en un partido por la Copa de Francia, en la que el jugador Soner Ertek entro mal al jugador colombiano rompiéndole los ligamentos y poniendo a rezar a medio país para que este en Brasil 2014.
Ahora empiezan las chistosas
La mejor patada de la historia del fútbol será la de Nigel de Jong a Xavi Alonso en la final del Mundial 2014, el árbitro inglés le sacó tan solo una amarilla porque el jugador holandés claramente iba por el balón.
Ahora viene un codazo tremendo que le pega Leonardo jugador de Brasil a Tab Ramos jugador de la selección de Estados Unidos, en el Mundial de USA 94, en fase de octavos. Le fracturó el cráneo y lo dejó varios meses por fuera de las canchas, además le dieron 4 fechas de suspensión y se perdió el resto del mundial, en ese momento esa fue la sanción más brava en la historia de los mundiales.
Y la ñapa