En entrevista para radio 100.7 WZXL, Joe Elliott de Def Leppard habló sobre sus compañeros de Kiss y lo que ha significado esta gira juntos por primera vez en la historia. También habló sobre lo bien que suena el Kiss renovado, de su desinterés por el tema del ingreso al Salón de la Fama del Rock y sobre su compañero Vivian Campbell y su batalla contra el cáncer.
Sobre Kiss, afirmó que no podría sentirse más orgulloso de participar en un acto tan increíble. "En el backstage […] los chicos están amándolo, porque el actual guitarrista de Kiss,Tommy Thayer, es increíble y el baterista Eric Singer es un buen baterista. Las canciones nunca sonaron mejor en vivo, en mi personal opinión. Con todo respeto a Peter Criss y Ace Frehley [antiguos miembros de la banda Kiss], esto parece un lugar más feliz", declaró.
También confesó su sentimiento de indiferencia sobre todo el tema del Salón de la Fama del Rock. "Cuando me preguntaron qué opinaba yo de Kiss y el Salón de la Fama, yo dije: ‘miren, yo no tengo opinión’. No estoy en Kiss. No es mi negocio.’ Pero el hecho de que una gran banda como Lynkyrd Skynyrd haya tenido que esperar 7 veces nominados para entrar en el gremio, me parece que todo esto del Salón de la Fama del Rock es una perdida de tiempo", expresó.
Elliott dijo que su compañero Vivian Campbell, quien padece de linfoma, está llevando las cosas bien, que se mantiene distraído en el tour y que con el tratamiento sugerido por el doctor de Campbell, podrá finalizar perfectamente el tour en Septiembre. "Después de que reciba un transplante de células madre, esperemos que pongan a dormir esa cosa de una vez por todas", afirmó.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.