El famoso duelo de baterías entre Chad Smith y Will Ferrell había llegado a su fin, o por lo menos eso pensábamos hasta que esta semana ambos retaron a un tercero a competir contra ellos: el batería de Metallica Lars Ulrich.
“Lars se enfada porque le confunden con Chad y conmigo”, afirmó Ferrell a SPIN. “Ahora, si quiere, puede entrar en nuestro juego”. Así retaron al baterista de Metallica, y éste ha publicado una declaración en la que acepta el reto y dice lo siguiente:
“Me sentí un poco aislado durante aquel primer duelo de baterías, en relación al parecido entre Chad Smith y Will Ferrell, cuando en realidad ¡yo soy REALMENTE el poseedor de ese gen!. En cuanto al duelo en sí, estoy seguro de que con un poco de práctica, podría ganar a Chad. ¿Pero Will? Esa es otra historia. Él es el rey del universo de los tipos duros que tocan la batería”.
Su declaración finalizaba con la frase: “estoy totalmente preparado para el concurso… ¡allá vamos!”
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.