Este incidente ocurrió en San Fernando del Valle, cuando un hombre se dio cuenta que alguien estaba durmiendo en el interior de su carro al momento de irse a trabajar.
En sus manos, el ladrón tenía su billetera y algunos de los elementos de valor que estaban en el carro; sin embargo, todo parece indicar que se encontraba en un avanzado estado de ebriedad y se habría quedado dormido antes de poderse escapar.
Según publica el periódico ‘El Esquiu’, el hombre fue a buscar el carro que dejó parqueado en el estacionamiento, en pleno centro de la ciudad, y se encontró con el sujeto profundamente dormido.
El propietario del vehículo, intentó despertar al individuo; pero esto le fue imposible, de esta forma, se vio en la obligación de llamar a las autoridades.
La policía comentó que se debieron encargar de hacer que el sospechoso vuelva en sí, tras lo que decidieron trasladarlo inmediatamente a las dependencias policiales, por el presunto delito de “robo en grado de tentativa”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.