Con el objetivo de promocionar el lanzamiento de su disco como solista, Noel Gallagher concedió una entrevista benéfica organizada por XFM Radio en el Hammersmith Club de Londres.
Durante esta conversación, con entrevistadores como Nicky Wire de Manic Street Preachers y el jefe de Creation Records, Alan McGee, el músico confesó que durante mucho tiempo estuvo más interesado en la diversión de las drogas que en las emociones de la música.
“Mi barrio de Burnage no es musical en absoluto, aunque Manchester obviamente sí lo es. No lo digo para hacerme el guay, pero estábamos más interesados en tomar drogas y dar vueltas por el parque que en escuchar música. La música es genial y todo eso, pero no tanto como las setas (alucinógenas)”, expresó Noel.
También afirmó que las canciones de pop duran tres minutos, mientras que las ‘fucking’ setas te pueden dar hasta seis buenas horas.
No olvidemos que el nuevo álbum de Noel Gallagher llegará a las tiendas el próximo 2 de marzo de 2015.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.