Esto le sucedio al equipo de fútbol de Malta, y es que el momento del canto del himno suele ser un momento importante para los equipos de fútbol antes de un encuentro deportivo porque a parte de ser una formalidad, los jugadores y la misma hinchada utiliza este canto para enorgullecerse de su equipo y tomar fuerzas para salir con toda la energía positiva al campo de juego; sin embargo, el ambiente estuvo invadido de risas luego de escuchar las tonadas de la canción “Numb” de Linkin Park.
Los futbolistas y aficionados de Malta que se desplazaron al Zilina Stadium para ver el partido de fútbol entre su selección nacional y el combinado de Eslovaquia estaban dispuestos para empezar a cantar orgullosamente su himno nacional cuando por megafonía comenzó a sonar algo más movido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.