La nueva actualización de Wii U ya está disponible para su descarga por medio de eShop, tienda de aplicaciones de Nintendo, esta aplicación nos permitirá mover todos los datos de software de una Wii U a otra, a través de su sistema de transferencia.
En este sistema de transferencia los usuarios podrán transferir toda la información de una máquina portátil a otra, añadiendo una opción llamada “System Transfer”. Dentro de los ajustes del sistema, el contenido que se puede compartir desde la consola fuente incluye a los usuarios, las ID de Nintendo Network, archivos digitales que reemplazarán de la consola destino y los datos guardados.
Todo el contenido de la Wii U tiene que ser transferido. No se pueden transferir datos aislados de un usuario o Nintendo Network ID durante este proceso, todos los datos incluidos en la Wii U destino serán borrados exceptuando el contenido del menú.
Además, una característica adicional es la habilidad de cargar la eShop de Wii U usando el Wii Remote, control Wii U Pro, o control clásico.
MÁS SOBRE: