Krist Novoselic, bajista de Nirvana, afirmó que la reciente presentación de la banda fue todo un éxito, reconociendo que incluir a vocalistas femeninas en el concierto de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll “conjuró el espíritu de la banda”.
Ya sabemos que en días pasados, Joan Jett, St. Vincent, Kim Gordon y Lorde compartieron el escenario con Dave Grohl, Kris Novoselic y Pat Smear para una presentación especial que marcó la entrada de Nirvana al Salón de la Fama el pasado 10 de abril.
Kris Novoselic publicó un extenso post en su blog personal, en el que escribió: “Siento que conjuramos el espíritu de la banda y no podíamos haberlo hecho solos. Es para mí una noción agridulce porque todos extrañamos mucho a Kurt. Pero considerando quefuimos inducidos, el show debe continuar. Joan Jett fue la primera en mi lista para acompañarnos como vocalista. Hablé con Dave sobre ello y decidimos invitar a cantantes femeninas. Sentimos que sería un buen tributo para Kurt y lo que significa Nirvana”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.