En entrevista para ‘American-Statesman’ de Austin, el vocalista y guitarrista de Kiss, Paul Stanley, declaró que la separación de los miembros originales de la banda, Peter Criss y Ace Frehley, fue definitiva para que la banda llegara a donde está.
En sus propias palabras, estaban "en camino al éxito" pero eso finalmente los llevó lejos de lo que querían originalmente. "Respecto a Ace y Peter, habíamos creado algo fantástico y con potencial de convertirse en algo monumental, pero al último no con ellos. No estaríamos aquí, hoy en día, si ellos estuvieran", afirmó.
Sobre Gene Simmons, su colaborador por más de 40 años, declaró considerarlo un hermano. A pesar de las diferencias que hayan tenido el comprende que la naturaleza de Simmons es ser provocativo. "Creo que es parte de lo que él es[…] Por qué hacemos lo que hacemos se origina en nuestra niñez y nuestras experiencias. A él le gusta molestar o sorprender a la gente y lo hace muy bien. Pero él es un compañero increíble y obviamente irremplazable".
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.