El responsable utilizó un soplete improvisado con un aerosol y un encendedor Kyle Moore, vocero del Departamento de Bomberos de Seattle, afirmó que el hombre y su madre salieron de la casa y no hubo heridos en el incendio del martes por la noche. "La araña trató de trepar por la pared –contó Moore–. Entonces lanzó llamas a la pared, que se incendió, y el fuego se extendió al techo".
Los bomberos recibieron la llamada siendo las 20:30 del martes. Al principio, combatieron las llamas desde afuera porque les informaron que podía haber municiones en el interior de la casa, pero finalmente entraron cuando vecinos les aseguraron que no las había.
Inicialmente el hombre trató de sofocar las llamas con agua, pero no lo logró. La Cruz Roja dio refugio temporario a los dos habitantes de la casa, a quienes no identificó. En cuanto a la araña, Moore cree que no sobrevivió al incendio: "La pared entera se quemó". Y advirtió: "Hay métodos más seguros y efectivos para matar a una araña sin tener que usar fuego".
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.