Según publicó el portal de noticias "TMZ", ambas tuvieron una conversación, y llegaron al acuerdo de que si Rebecca Soteros entra a rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol, podría vivir con su hija.
Cheryl Walker, la mamá del fallecido actor, solicitó a la justicia la tutela de su nieta, ya que la mamá de ésta es alcohólica, motivo por el que tanto Meadow como Soteros tuvieron que mudarse de Hawaii hace tres años para vivir con el fallecido actor.
Esta fue la razón por la que Soteros decidió enfrentar a Cheryl y le aseguró que su hija es lo más importante para ella, por lo que decidió entrar a rehabilitación.
Ante esto, Cheryl Walker prometió que retirará la solicitud de convertirse en la tutora de su nieta, sólo si Soteros completaba con éxito el programa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.