Smite es un videojuego online multijugador que se basa en la guerra entre dioses, enfrentados en un campo de batalla en busca de destruir la base enemiga, protegida cada una por un titán. El juego se compone de dos equipos, cada uno conformado por cinco personajes.
El juego cuenta con gran simpatía entre los gamers latinoamericanos; sin embargo, para acceder a éste, ellos deben estar vinculados a servidores europeos o norteamericanos.
Por tal motivo, Hi-Rez Studios, desarrollador líder de juegos gratuitos en línea, y Level – Up Games, publisher de videojuegos online, líder en Brasil e Hispanoamérica, han anunciado una alianza estratégica para publicar Smite en toda Latinoamérica.
Todd Harris, director de operaciones de Hi-Rez Studios comentó: «Estamos encantados de traer la excepcional acción y jugabilidad de SMITE a este mercado creciente y lleno de energía y estamos especialmente contentos de asociarnos con Level Up, cuya presencia local en América Latina nos permite ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros jugadores en estos países«.
Una vez la versión local del juego se estrene en Hispanoamérica y Brasil, los gamers que usan servidores europeos a estadounidenses podrán transferir sus cuentas al servidor de Level Up, incluyendo dioses, aspectos, experiencia, gemas y maestrías.
El campeonato Mundial de Smite, que se desarrollará en Atlanta en enero de 2015, incluirá equipos de Brasil e Hispanoamérica.
MÁS SOBRE:
Text
Text