Jagger parece no estar bienvenido en las gradas de ningún equipo de la Copa del Mundo. De hecho, es probable que no exista persona más supersticiosa que un deportista, a excepción de su propio seguidor, y justo ahora nadie quiere ver al rockero vestido en los colores de su país.
Estos son los antecedentes del bulto de sal Jagger
• En Sudáfrica 2010, Mick Jagger se sentó junto al ex-presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, para ver el juego de octavos de final de E.U.A. contra Ghana. Realidad: Ghana logró su primer pase a cuartos de final y los gabachos se fueron a casa.
• En ese mismo mundial, Jagger apoyó a Inglaterra contra Alemania y a Brasil contra Holanda en la semifinal. Realidad: Ambos equipos perdieron.
• La noche del sábado, en un concierto en Roma, Jagger predijo que Italia iba a sacar la victoria contra Uruguay para pasar a los octavos de final del presente mundal. Realidad: Italia perdió y quedó eliminada en la fase de grupos.
• En un concierto en Lisboa, en mayo, Jagger dijo que Cristiano Ronaldo y su equipo ganarían todos los encuentros de Brasil 2014. Realidad: Portugal fue humillado en su primer partido, apenas sacaron el empate en el segundo, y tal parece que también serán eliminados.
• A través de su cuenta de Twitter, Jagger le echó porras a la selección inglesa para conseguir la victoria contra Uruguay. Realidad: Todo lo contrario.