La hija de Kurt Cobain se sumó al debate surgido alrededor de Lana Del Rey y su entrevista con The Guardian, en la que el tema de la muerte estuvo presente, y la artista pronunció frases como “desearía estar muerta”.
Del Rey criricó al periodista que la entrevistó, alegando que ni siquiera quiso realizar la entrevista y se vio obligada a hacerlo.
En la conversación con el periodista, la muerte salió a colación cuando ella habló de dos de sus ídolos, Kurt Cobain y Amy Winehouse, que fueron relacionados entre sí por morir jóvenes.
Hace unas horas, la artista Frances Bean Cobain ha decidido responder a la cantante acerca de sus declaraciones a través de su cuenta de twitter, donde ha comentado lo siguiente: “La muerte de músicos jóvenes no es algo con lo que fantasear. Nunca conoceré a mi padre porque murió joven y su muerte se convierte en una hazaña deseable porque la gente como tú piensa que es ‘guay’. No lo es. Aférrate a la vida porque solo tienes una“.
En un twit posterior, Cobain ha escrito: “No estoy atacando a nadie. No tengo ninguna animosidad hacia Lana, simplemente quería mostrar las cosas con perspectiva desde una experiencia personal”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.