Esta historia le va a llegar al alma: le canta los Beatles a su bebé antes de que muera (video)

Laura Moreno
Comparte:
Esta es la historia de Lennon James Picco, un bebe que nació prematuro.

El pequeño tenía tan sólo 26 semanas cuando su madre Ashley tuvo que acudir a urgencias para dar a luz. La mujer murió horas después del parto.

Por supuesto, la situación era desgarradora y la pregunta que quedaba era: ¿podría el pequeño Lennon sobrevivir?.

Los médicos, hacían todos los esfuerzos, pero eran conscientes de que dependían de un milagro. Desafortunadamente, el bebe murió al día siguiente.

Ante esta situación, el papá quería guardar los mejores momentos con su hijo; así, el padre se sentó a su lado en la incubadora, tomó su guitarra, la afinó y comenzó a cantar una de sus canciones favoritas: ‘Blackbird’, de los Beatles.

Este gran momento fue grabado una de las enfermeras que se encontraba allí.

Durante el embarazo de Ashley, ambos le cantaban temas del grupo británico, y el pequeño Lennon daba puntapiés a su mamá.

La mamá del pequeño era enfermera del hospital Loma Linda, en California. Tenía 30 años cuando murió: "La vida de nuestra querida Ashley fue trágica y devastadoramente cortada este fin de semana. Su querido bebé brilló brevemente unos pocos días […] Pero su canción continúa, su armonía enriquece nuestras vidas, todavía, para continuar hasta el Reino del Cielo, donde todos cantaremos el Cántico de Moisés y el Cordero. Y Lennon James unirá su dulce voz a la familia en el día de la Resurrección, como su papá Chris se unió con la más preciosa de todas las canciones que cantó en su vida, y todos los amigos y la familia se unirán en sus Aleluyas para la eternidad", afirmaron los familiares.

https://www.youtube.com/watch?v=-hsWEXsmLOU

Exit mobile version