La banda ha estado activa dando presentaciones en vivo y yéndose de gira por distintas partes del mundo. Para el bajista de la banda, Tommy Stinson, el siguiente paso que le parecería lógico para la agrupación liderada por Axl Rose sería hacer nueva música.
En entrevista para DelMarva.com, Stinson habló al respecto, “Hemos estado trabajando por el último par de años, así que parece que el paso lógico para Guns sería volver al estudio y grabar algo antes de que nos vayamos de gira nuevamente”.
De hecho, en la última gira que la banda tuvo por Sudamérica, Stinson no pudo asistir, y en su lugar Duff McKagan, el bajista original, se unió a la banda temporalmente.
Al parecer este nuevo disco de la banda sí está próximo, pues hace algunos días, Rose dijo para Revolver que tenían suficiente material incluso para lanzar un álbum doble que fuera el sucesor de Chinese Democracy del 2008.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.