La banda ha anticipado que publicará su nuevo disco en unos meses (para promocionarlo, la banda incluso tendrá su propio programa de televisión). Para ir antojando a sus seguidores, el líder de la banda, Dave Grohl, ha declarado que este nuevo disco contiene “himnos de estadio que sobrecogen“.
“En lugar de golpear sobre los grandes coros, que es lo que hacemos, estamos dando en todo el medio de las secciones instrumentales de una manera que sorprenderá”, ha afirmado Grohl a la revista Billboard.
En la misma entrevista, el cantante ha admitido que después del éxito de su anterior disco, ‘Wasting Light’ (2011), podrían haber hecho cualquier cosa: “En un momento dado pensé que teníamos licencia para ponernos raritos. Si hubiéramos querido, podríamos habernos vueltos locos, haber sido como Radiohead y haber sorprendido a todo el mundo. Pero después pensé que mejor no”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.