El fallecimiento de la novia de Mick Jagger pone en duda la gira de los Rolling Stones

Rolling Stones canceló el concierto que tenía previsto ofrecer este miércoles en Perth, en el oeste de Australia, tras la muerte de la diseñadora L’Wren Scott, según anunciaron los organizadores hace pocas horas

Laura Moreno

Rolling Stones canceló el concierto que tenía previsto ofrecer este miércoles en Perth, en el oeste de Australia, tras la muerte de la diseñadora L’Wren Scott, según anunciaron los organizadores hace pocas horas.

El comunicado hecho por Frontier Touring informa a quienes compraron entradas que las conserven hasta que se tome una decisión sobre la fecha del concierto, algo que se publicará en la cuenta en Facebook y Twitter de la compañía.

Algunos medios de comunicación australianos informan, según fuentes oficiosas, que la banda ha abandonado el hotel en Perth y que Jagger se encuentra camino a Nueva York, donde fue encontrado el cadáver de quien fue su novia los últimos 13 años.

Por su parte, la modelo británica Georgia May, hija de Jagger, canceló este martes una presentación en un festival de la moda en la ciudad australiana de Melbourne para retornar a la ciudad estadounidense.

"Ofrecemos nuestras condolencias a la señorita Jagger y su familia", afirmó en un comunicado emitido hoy por la firma de la diseñadora Camilla Franks.

El lunes un portavoz de Jagger dijo que el cantante se encuentra "devastado" por la muerte de su novia, quien fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea. Según los primeros indicios podría tratarse de un suicidio.

CONTENIDO PATROCINADO