Arctic Monkeys se ha convertido en la banda más importante en lo que va del año luego de haber recibido los premios más esperados de los Brit Awards, como Banda del año y Álbum del año; además la agrupación encabeza el cartel de uno de los festivales más importantes del mundo, Coachella 2014.
Sin embargo, los triunfos no acaban para ellos pues acaban de ser mencionados como la agrupación que ha vendido más discos en lo que va del 2014, gracias a su último trabajo discográfico, “AM”, álbum que se ha puesto en la cima de los vinilos más vendidos por una gran diferencia con su más cercano en la lista que es el disco de Mogwai “Rave Tapes”.
La explosión de la venta de vinilos ha despegado en los últimos meses, por lo cual se estima que este será un buen año para la venta de vinilos gracias a este nuevo aire que vive.
El año pasado las ventas de discos, solo en Inglaterra, llegaron a las 790.000 copias, mientras que fuentes de The Official Charts Company afirman que este año se podrían superar las 900.000 copias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.