Hace unos días se dio a conocer la noticia de que un hombre alemán de 50 años había sufrido una hemorragia cerebral después de haber asistido a un concierto de Motörhead, y según los diagnósticos de los doctores, eso fue causado por haber hecho headbanging de forma intensa.
Hace unas horas, el baterista de la banda Mikkey Dee comentó sobre este hecho. “Lo primero que pensé fue ‘oh no, pobre hombre’. Claro que no queremos que nadie se lastime en nuestros conciertos. Pero obviamente tuvo un final feliz y para nosotros terminó siendo positivo, supongo. Pues dijeron, ‘Está confirmado Motörhead es la banda más pesada de rock en el mundo’”.
Además, agregó que lo siente mucho por el hombre que salió lastimado del concierto de su banda. “Creo que le enviaremos un casco de hockey y tal vez un collarín. Tiene que tomárselo con más calma”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.