Ya se sabe que la banda encabeza el festival Glastonbury a lado de Arcade Fire y Kasabian y como también se conoce, esta decisión ha sido muy criticada por el público, los medios e incluso otras bandas, quienes dicen que un acto de metal no encaja con este festival.
Lars Ulrich, el baterista de Metallica, opinó al respecto con BBC 6 Music, y se quejó de la actitud que los medios tiene hacia el hard rock y el metal. “A la gente le gustan cosas muy sencillas, sonidos digeribles” comentó.
Además hizo énfasis en que hay gente que escucha un poco de hard rock y creen que es música para gente inferior, para gente de menos clase, “una especie de forma musical más baja o algo así, y creen que la gente que escucha hard rock tienen menos educación”.
Ulrich también culpó a los medios británicos, diciendo que estos tenían una necesidad de meter todo en categorías, y que Metallica básicamente ha tocado en todos los festivales del mundo que serían los equivalentes al Glastonbury y “a nadie le importa”
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.