A través de su vicepresidente de estudios, Patrick Söderlund, EA ha asegurado que no habrá un Battlefield nuevo cada año. Las declaraciones las entregó a Polygon, donde aseguró que la licencia no piensa imitar a Call of Duty.
El anuncio se da en medio de la espera por el lanzamiento de Battlefield: Hardline, título que se encuentra en producción en Visceral Games y que llegará al mercado exactamente un año después del estreno de Battlefield 4, desarrollado por DICE.
«Esto no quiere decir necesariamente que vayamos a anualizar Battlefield y que se vaya a seguir este esquema para siempre. Entiendo que algunas personas puedan pensarlo así«, comentó el directivo para tranquilizar a sus seguidores.
Battlefield: Hardline es un proyecto que lleva dos años y medio en producción en Visceral Games, un juego que nace de una colaboración entre dos estudios con la intención de dar un cambio de aires a la licencia bélica de Electronic Arts.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.